Natura Cosméticos Tienda oficial

Mi carrito (0)

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Cómo comprar?

Comprar en mi tienda es muy fácil: lo primero que te sugiero por seguridad es que te registres, después que hayas recorrido la tienda y hayas elegido tus productos los podés agregar al carro (la cantidad que quieras, no hay límite). Una vez que terminaste vas al botón ver carrito (arriba a la derecha) Si hay algún cupón de descuento este es el momento para agregarlo. Elegís el método de pago y envío y haces click en finalizar compra. ¡Tus favoritos Natura ya quedan separados para vos!


2- ¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar de la forma que más te convenga, desde efectivo, transferencia o tarjetas de débito y crédito. Hay promos para usuarios de Cuenta DNI y para clientes del Banco Francés, para acceder a ellas tenés que seleccionar la opción pago a acordar con el comprador y me contacto con vos para enviarte el correspondiente link de pago.


3- ¿Es seguro comprar en Flor Bella?

 Absolutamente, ya que los sistemas de pago utilizados (Ualá y Mercado Pago) son seguros y confidenciales, lo que garantiza la protección de tus datos. Nadie conserva la información de tus tarjetas una vez finalizado el pago.


4- ¿Hacen envíos?

Si, a todo el país a través de Correo Argentino. Los costos de envío se calculan por compra una vez que aplicas el código postal de destino.

 En Tandil, coordinamos la entrega, ya sea retiro o envío a domicilio el cuál es sin cargo.


5- ¿Puedo cambiar o devolver los productos?

 Los productos tienen cambien siempre que estén en el mismo estado en que fueron entregados. Si sos de Tandil va a ser mucho más fácil.

 Si tu producto vino fallado o con algún defecto de fábrica, o si lo abriste, lo probaste y no era lo que esperabas, Natura tiene garantía de calidad y satisfacción. En ese caso debes comunicarte al teléfono del SNAC (Servicio Natura de Atención al Cliente) Figura al dorso de todos los productos: 0800-888-6288


6- ¿Cómo puedo hacer consultas específicas de un producto o pedir asesoramiento?

 En la esquina inferior derecha aparece el icono de Whatsapp a través del cual podés escribirme. Arriba a la derecha tenés la opción contacto que te lleva a completar tus datos y consulta que llega directo a mi casilla de mail.


7- ¿Qué hago si el producto que busco no está acá?

 Podés escribirme a los medios de contacto de la página o a través de mis redes sociales por mensaje directo y buscamos la manera de conseguir lo que necesitas. En mi biografía de instagram hay un enlace que lleva directo a la Tienda Oficial de Natura por la cuál también se puede realizar una compra.


8- ¿Querés ser el primero en enterarte las novedades de Flor Bella?

 Más facil todavía. Suscribite al Newsletter y vas a recibir todo lo que tenés que saber sobre los productos Natura, lanzamientos, promos y lo más importante, cupones de descuento adicionales.

Mi carrito